NOTICIA JPG

[#Noticia]140402 Actor Park YooChun es cualquier cosa menos predecible

Park Yoo Chun está de vuelta con un papel sustancioso como guardaespaldas del presidente, Han Tae-kyung, en 3 días.

Cuatro años han pasado desde que miembro de JYJ Park Yoo Chun abordó su primer papel importante en KBS ‘ Sungkyunkwan Scandal .

Hasta la fecha, el joven de 27 años de edad, ídolo y actor de K-pop se ha forjado una sólida carrera en la televisión por sí mismo, interpretando a la iniciativa de una serie de cuatro agradar a la multitud constante, incluyendo la SBS ” Rooftop Prince y jabón de MBCque le falta , todos los cuales tomaron a espectador comparte respetables.

Este año, él está a punto de hacer su debut en la pantalla grande en el mar de niebla , una película producida por Snowpiercer ‘s director Bong Joon-ho, y también es hasta las rodillas en el rodaje de su último proyecto, la SBS “thriller político 3 días .

“Creo que he recibido el primer guión del verano pasado”, dijo Park. “El momento en que me llegó el guión me recuerdo haber dicho que tenía muchas ganas de protagonizar esta serie,” dijo Park de 3 días .

De su último papel, dijo Park, “Estoy haciendo todo lo posible para capturar y transmitir las diversas emociones que mi personaje siente por completo.”

Durante el rodaje, el Parque se lesionó el hombro. A pesar de esta lesión, el parque ha continuado la filmación.

El coprotagonista Son Hyun-joo reveló la gravedad de la lesión en el evento de prensa, diciendo que “Park Yoo Chun apenas puede moverse adecuadamente en estos momentos.”

Parque dio a entender que no hay mucho que esperar en 3 días , diciendo: “Hay una gran cantidad de escenas de acción de alta calidad en el drama. Creo que va a ser refrescante de ver “.

3 Días director Shin Kyung-soo, quien co-dirigió Profundamente arraigado árbol , expresó con confianza su fe en el próximo drama, diciendo: “Como director, estoy trabajando para crear una serie de primera categoría, que contará con un guionista de primera categoría y el elenco de primera categoría “.

En la próxima serie, Parque juega la guardia personal del presidente Han Tae-kyung, un tipo stand-up que cree en su país y en su deber de proteger a su presidente.

Sus convicciones y la vida son arrojados en el caos cuando su padre fallece repentinamente. En medio de desentrañar el misterio detrás de la muerte de su padre, Han (Park) descubre una enorme conspiración para asesinar al presidente, que acaba de salir de un período de tres días de vacaciones en una villa de campo.

Como las carreras de Han para alertar al presidente, interpretado por el veterano actor Son Hyun-joo, descubre que es demasiado tarde. Justo cuando se llega a la villa por la noche para advertir a todos, tres disparos se escuchan y el presidente desaparece.

Han es entonces enmarcado por la desaparición del presidente. En la huida, Han tiene que salvar al presidente y limpiar su nombre.

La premisa se ​​lee como una simple persecución thriller, pero con Ghost y Señal guionista Kim Eun-hee escribiendo la nueva serie , 3 días promete ser cualquier cosa menos predecible.

Después de todo, Kim, junto con el co-escritor Jang Hang-joon, sorprendió a los espectadores al matar al héroe al final de SBS ‘exitazoEntrar y luego les sorprendió una vez más con la desaparición del actor Así que el héroe de Ji-sub al principio de Ghost .

Kim parece que va a ejercer su genio creativo una vez más con 3 días .

Más de un año ha pasado desde que JYJ y SM Entertainment establecieron sus diferencias, una muy comentada-sobre disputa legalque duró más de tres años.

A pesar de todo el alboroto que le rodea y los otros hombres de JYJ, el grupo formado por los tres miembros de TVXQ ha ido independiente.

Parque entró en una fuerte, primero como investigador era Joseon-arrogante todavía-winsome en Sungkyunkwan Scandal , luego como heredero imperio turístico de buenos modales en Miss Ripley .

Park luego volvió al género de época con el viaje en el tiempo Rooftop Prince , ganarse a los fans como era de Joseon de sangre azul divertido y entrañable varados en la actual Corea del Sur.

A medida que la batalla legal llegó a su fin, junto con los rumores que lo rodean, Parque probado nuevas aguas como el detective de policía embrujada y conducido Han Jung-woo en Missing You .

El melodrama de alto riesgo puesto en una muestra sólida con el Parque ganándose fama callejera adicional como actor. Ahora, él está de vuelta con un papel sustancioso como guardaespaldas del presidente, Han Tae-kyung, en “3days” . High Kick 3 actriz Park Ha-sol yWho Are You actress Así E-hyun también será protagonista de la serie. – El Herald / Asia News Network coreano

3 días se estrena el 2 de abril a las 20:55 en un HD (Astro Ch 393) [en Indonesia, Malasia, Singapur y Brunei].

Fuente: The Star Online 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar Créditos*

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s