NOTICIA JPG

[#Noticia]140401 Kim Junsu de JYJ Nombrado como Embajador Honorario de la ciudad de Goyang

Kim Junsu de JYJ ha sido nombrado embajador honorario de la ciudad de Goyang, en la provincia de Gyeonggi, donde pasó su infancia.

Kim Junsu fue nombrado como embajador  honorario de la ciudad de Goyang en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de marzo en Goyang City Hall sala de conferencias ciudadanas.

Goyang ha sido apodado como internacional el “nuevo Hallyu ‘ ciudad turística para el establecimiento de un complejo K-pop arena sala de conciertos y para el turismo MICE Hallyu en 2013 y que tiene el único hotel de cinco estrellas en la provincia de Gyeonggi, el hotel MVL Kintex

Al nombrar a Kim Junsu, que es bien conocido como un cantante y un actor de musicales, Goyang espera para reclamar y promover suimagen de marca como la ciudad de K-pop y nueva cultura Hallyu.

Kim Junsu también nació nacido en Goyang, donde él fue a través de la escuela primaria, secundaria y preparatoria, y tiene especial cariño por la ciudad.

Mayor Choi Sung de la ciudad de Goyang dijo: “A medida que la ciudad con una condiciones geográficas afectivos y una amplia gama de la industria cultural, Goyang tiene un potencial ilimitado para crecer como ciudad internacional y la designación de Kim Junsu como embajador honorario promoverá aún más la ciudad de Goyang como ciudad Hallyu representativa “.

Kim Junsu también dijo: “A medida que el embajador honorario, yo haré todo lo posible para que la gente de todo el mundo sabe acerca de la ciudad de Goyang.”

Crédito: MWAVE 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s