NOTICIA JPG

[#Noticia]140401 JYJ, Song Ji Hyo, y Otros artistas de la C-JES Enviaron “Dream Notes” a Filipinas

Con la esperanza de enviar incluso un poco de comodidad, los artistas de C-JES Entertaiment entregaron “Dream Notes” a los niños en Filipinas

De acuerdo con la ONG Visión Mundial el 1 de abril, JYJ, Choi Min Sik, Seol Gyung Gu, Lee Jung Jae, Park Sung Woong, Song Ji Hyo, Gummy, Kang Hye Jung y Park Yoo Hwan envíaron 20.000 “Dream Notes”.

Los artistas participaron en la producción de los cuadernos, dejando firmas y mensajes de esperanza a los niños de Filipinas después de experimentar una gran destrucción después del tifón Haiyan en noviembre de 2013.

“La mayoría de las escuelas se han visto afectadas después de que el tifón. En las zonas donde se destruyeron las aulas, los niños han estado reuniendo en los ayuntamientos para estudiar. World Vision y Filipinas Ministerio de Educación está trabajando duro en un plan de restauración para que los niños puedan darse prisa y continuar con su educación “, dijo el jefe del equipo de ayuda internacional World Vision, Jeon Ji Hwan.

“Con la educación equipos y suministros que carecen, los cuadernos con mensajes de esperanza C-JES Entertainment artistas han sido un gran apoyo y ayuda a los niños. ”

Crédito: MWAVE 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara@JYJEspaña

*No borrar ni editar créditos*

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s