NOTICIA JPG

[#Noticia]140329 ‘3Days’, rompiendo los prejuicios contra las retransmisiones .. completamente re-editado en 120 minutos

De SBS de miércoles a jueves drama “Three Days ‘es romper los prejuicios contra las retransmisiones.

Producción “de tres días completamente re-editar el episodio 7 y 8 en 120 minutos de la parada de tres días y está programado para una retransmisión el 30 de marzo. De acuerdo con SBS, no sólo simplemente conectan los dos dramas, pero planean presentar nuevos intereses por completamente re-edición.

El equipo especial de entrada nueva mezcla de sonido, tratando de mejorar los compromisos de los espectadores que incluyen no poner anuncios en las partes de los episodios 7 y 8. Habiendo bajado hábilmente la densidad, las escenas fueron claramente sacaron, lo que aumenta la tensión a través de obras sonoras.

Fotos de Golden Pulgar dijo que “es extraordinariamente costoso y una gran tarea. Sin embargo, nos hemos encargado de la emisión ya presentar una “película de fin de semana a los espectadores actuales y para los espectadores que no han visto la emisión de esta semana, es otra manera de presentar los intereses [en el drama] que puede ser disfrutado por todas las partes de episodios 7 y 8 en una sola sesión “.

Fuente: OSEN via Naver 
Traducido al Inglés por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s